Orientación Vocacional

HomeOrientación Vocacional

¿Qué es la Orientación Vocacional?

 

El proceso de Orientación y Re-Orientación Vocacional es un proceso de APRENDIZAJE, y un espacio de REFLEXION que ayudan a confirmar quién se es y quién se quiere llegar a ser a través del reconocimiento de tu propia historia.

A su vez, tiende al desarrollo y maduración personal, e implica la revisión de la información sobre la realidad social y el futuro del trabajo como forma de vida.

Los objetivos básicos de la orientación vocacional o profesional, se basa en dos ejes fundamentales:

EL AUTOCONOCIMIENTO:
Tomar conocimiento acerca de tus habilidades, valores, aptitudes y motivaciones. A partir de ello, se evalúan las posibilidades reales que ofrece el mundo académico y profesional.

LA INFORMACIÓN:
Muchas veces la falta de adecuada información hace que se desaprovechen oportunidades muy valiosas de cambiar el rumbo Por eso te damos las herramientas para que accedas a la variedad de carreras y universidades como así también la salida laboral y las demandas del mercado.

 

orientacion

 

 

Noticias

04
Apr2016

Empleabilidad de Graduados Universitarios

Las carreras universitarias han sido tradicionalmente una aspiración mayor de las familias, un modo deseable y positivo de proyectar el...

29
Jan2016

Los 25 empleos con más futuro en 2016

Una vez más, el campo de la tecnología es el más solicitado. También se suman la salud y las finanzas Aquellos...

27
Jan2016

GOOGLE CUESTIONA LA SELECCION TRADICIONAL

"Analizar el Expediente académico es inútil" El Vicepresidente de Recursos Humanos de Google, Laszlo Bock, en una entrevista mantenida con...

21
Sep2015

Cambiar de Trabajo a los 40

Nota de Infobae Por Diego Gualda Crisis de la mediana edad y reorientación vocacional, el desafío de atreverse a buscar un...

«
»

011 15.6003.9110

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.